La mas hermosa Kunoichi, ¿Por cual votan?
+11
DarkFusion
Fruslakian
AlejandroMagno
hinata_jacky
Carlos_HM
Zero
joshua
willi1
Lu
wuary_maginho
ozmar_hyuga
15 participantes
Firmeros Consagrados :: Varios :: Anime :: Naruto
Página 1 de 1.
La mas hermosa Kunoichi, ¿Por cual votan?
¿Cual creen que sea la mas linda de las personajes de Naruto?
Bueno, yo voto (obviamente) por Hinata. Ya que creo que ella no es solo hermosa físicamente, si no que tiene cualidades, sentimentales, que dudosamente se podría encontrar a alguien que no quisiera ser el privilegiado de poderlas gozar.
pero ustedes... ¿por quién votan?
Saludos!!!
XD
Bueno, yo voto (obviamente) por Hinata. Ya que creo que ella no es solo hermosa físicamente, si no que tiene cualidades, sentimentales, que dudosamente se podría encontrar a alguien que no quisiera ser el privilegiado de poderlas gozar.
pero ustedes... ¿por quién votan?
Saludos!!!
XD
Re: La mas hermosa Kunoichi, ¿Por cual votan?
bueno sabes yo piendo igual q ti por q para mi siempre ha sido la maslinda hinata por los sentimienttos q ella tiene ademas es muy buena peleando y loqme gusta igual son los ojos cuando hace byakuyan
wuary_maginho- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 3
Ps a mi tambien me gusta mas el personaje de Hinata, ella es muy chevere en su forma de ser ha y se me hace muy buena para Naruto!! se imaginan una mezcla de las tres? como seria o como se llamaria? Bueno saluditos se cuidan! XD
psss si la mas linda es hinata por ser muy linda fisicamente y en su forma de ser y en sus sentimientos
salu2
salu2
si concuerdo con ustedes hinata es la mas linda y sus cualidades como persona es de lo mejor, su ternura me encanta
Además de ser hermosa fisicamente, tiene cualidades que le quedan perfecto como que es timida y le cuesta "lanzarse", creo que naruto tiene el boleto , pero aun no se saca la loteria, aver como entienden esa frase q acabo de poner.
Un saludo
Un saludo
Zero- Moderador Zaint
- Cantidad de envíos : 85
MMMMMMMMM creo que yo soy el diferente XD porque a mi me gusta Ino yo creo que es la mas hermosa en todo el anime no solo en naruto y pues mmm aparte de que es muy buena en batalla es muy bonita
Carlos_HM- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 14
no pues hinata es la mas bonita y ademas el clan hyuga me gusta mucho y no es solo poreso me gusta hinata si no que es cierto que hinata es la mas bonita de naruto y tambien de naruto shippuden asi que voto por hinata
XD
XD
hinata_jacky- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 73
jojojo que pregunta es si duda hinata wooo hinata XD
saludos
saludos
AlejandroMagno- Moderador Magno
- Cantidad de envíos : 156
hinata sin pernsarlo es la mas bonito del anime manga de naruto
DarkFusion- Moderador Fusión
- Cantidad de envíos : 52
hinata porsupuesto
gollokyuubi- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 43
Hinata es la mas bonita, por sus sentimientos su fisico y de too ^^
Un saludo
Zaint_Zero si te entendi xD si quieres lo explico: es de q hinata quiere a naruto pero "el no lo nota". no es asi ?. MMM y una noticia nose si sea verdad pero me dijeron q despues de la serie naruto shippuden quizas van a sacar otra serie llamada "Naruto Hokage" , esto me lo conto un amigo pero no se si sea verdad....Zaint_Zero escribió:Además de ser hermosa fisicamente, tiene cualidades que le quedan perfecto como que es timida y le cuesta "lanzarse", creo que naruto tiene el boleto , pero aun no se saca la loteria, aver como entienden esa frase q acabo de poner.
Un saludo
Un saludo
vicen- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 18
bueno ya somos dos no carlos
la verdad la mas bonita para mi (perdon por no concuerdar con la mayoria) es ino shippuden simplemete es bella
pd :como quisiera tenerla a mi lado en 3D y no en 2D
la verdad la mas bonita para mi (perdon por no concuerdar con la mayoria) es ino shippuden simplemete es bella
pd :como quisiera tenerla a mi lado en 3D y no en 2D
aniki_uchiha- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 49
hinata porque es muy sentimental y sensible.
xuron- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 11
vaya jajaja 3D claaaro
Parece que la mayoría concordamos con Hinata, es que simplemente una m ujer debe ser así...
Seguir sus convicciones, cmabiar cuando lo amerita, dar todo por la persona que ama, ayudar cuanto pueda....
Es por eso que ella queda siempre en los primeros lugares de este tipo de encuestas XD. O me equivoco? porqué razones creen ustedes que llama la atencíón?
Saludos!!!
Parece que la mayoría concordamos con Hinata, es que simplemente una m ujer debe ser así...
Seguir sus convicciones, cmabiar cuando lo amerita, dar todo por la persona que ama, ayudar cuanto pueda....
Es por eso que ella queda siempre en los primeros lugares de este tipo de encuestas XD. O me equivoco? porqué razones creen ustedes que llama la atencíón?
Saludos!!!
Firmeros Consagrados :: Varios :: Anime :: Naruto
Página 1 de 1.