Sugerencia para Staff
2 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia para Staff
Bueno lo he comentado con ozmar y nos parecio buena idea pero necesitamos vuestra opinion y aprobacion.
En el foro, para que este mas organizado, he pensado crear " mod de firmas"
esta persona se encargara de comentar las firmas que se van haciendo, o simplemente moderar el foro, ya que es de "firmas" xD..espero vuestra opinion, y mejoras si es posible xD
mi amigo darkades es mod. de firmas y tiene este bonito logo debajo de su nick xD (en otro foro)
ami no me quedaria mal uno de esos no? jajaja xD..
pero si estan de acuerdo, tendremos k hacer un logo nosotros, quizas un concurso para elejir el logo xD..
En el foro, para que este mas organizado, he pensado crear " mod de firmas"
esta persona se encargara de comentar las firmas que se van haciendo, o simplemente moderar el foro, ya que es de "firmas" xD..espero vuestra opinion, y mejoras si es posible xD
mi amigo darkades es mod. de firmas y tiene este bonito logo debajo de su nick xD (en otro foro)
ami no me quedaria mal uno de esos no? jajaja xD..
pero si estan de acuerdo, tendremos k hacer un logo nosotros, quizas un concurso para elejir el logo xD..
zuzu- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 51
Re: Sugerencia para Staff
A mí me parece muy bién, ya que muchas galerías bajan por tener pocos comentarios, y cuando hayan más..se quedarán en el vació del foro XDD, además de que así muchos firmeros tendrían una recomendación bién hecha, rápida y sensata. =D
Saludos.
Saludos.
Froxodi- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 28