Firmeros Consagrados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina>

+4
Seirit
Zero
sakura_93
ozmar_hyuga
8 participantes

Ir abajo

Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina> Empty Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina>

Mensaje por ozmar_hyuga Vie Oct 03, 2008 9:31 pm

Bueno, pués, ahora me tienen aquí escribiendo un fic; pero que le vamos a hacer, ya me conocen como me gusta meterme en la gran mayoría de las categorías.
Esta vez podrán disfrutar de un Fic NarHina, porque me parece que hace falta un poco de esta pareja, que singularmente me agrada. Aún así, meteré un poco de otras pocas parejas…
Sin mas que decir, creo que empezaré de una buena vez.

Capítulo 1. Esperando ilusiones.
-¿Cómo estás Hinata-chan?
-eto.. pero Naruto-Kun, porqué preguntas eso…
(casi desmayada)
-Solo quería saber Hinata, solo eso (Con su típica Sonrisa)
- Ahh, Naurto-kun, pero… eto.. (empieza a jugar con sus dedos)
(Naruto hace un gesto de desesperación)
- Naruto-kun, esque la verdad..
-Vamos Hinata nichan dime de una buena vez!
-Yo siempre te he admirado… por tu forma de ser… porque creo que eres una persona que nunca se rinde… aunque a veces no lo demuestres… Naruto-kun… (viendo sus dedos, mientras los juega. Obviamente).
-Mmm Hinata-chan, es curioso; pero pienso que tu también eres una persona fantástica, siempre preocupándote por la gente… y mi concepto hacia ti ha cambiado un poco… después de la pelea contra Neji.. y luego cuando fuimos a buscar al insecto ese feo
- Era Bikochou Naruto-kun…
-Bueno, como se llame; aún así creo que eres muy fuerte. De hecho.. jajaja.
-¿Qué sucede Naruto-kun?
-No, nada; Solo se me ocurrió la loca idea de estar contigo…
Estar contigo…
Estar contigo…

----------------------------------------------
-(Hinata hace un gesto que demuestra claramente su alto nivel de susto)
-Vamos Hinata, Durmiendo hasta las 7 de la mañana!!, quién rayos crees que eres, una kunoichi cualquiera. Eres la gran heredera del clan Hyuga, que no se te olvide!!!
Decía Hiashi, desesperado, por la falta de incompetencia de Hinata (según el, claro. Porque al menos yo, duermo como hasta las 10 XD)
Hinata hizo solo un gesto de preocupación, pero agradeció que no hablara dormida; porque de no ser así, su padre hubiera escuchado todo lo que estaba soñando.

Mientras tanto…

-Jajaja
-¡De que rayos te ríes ahora Naruto!, ¡Que a caso no puedes parar de reír un momento!, ¡no ves que es una situación crítica, la Hokage está ausente, nosotros debemos estar alertas!
-Vamos Sakura-chan, debes relajarte. ¿Qué a caso no viste como golpeó Chouji a Kiba cuando le dijo que lo veía un poco mas grande? Jajaja
-(Sakura con la mano en la cabeza, como si tuviera migraña) Tu si que no tienes remedio…
De la nada se escucha una fuerte explosión…
-Maldita sea!, porqué ahora. Estaba a punto de dormir… bueno, será mejor esperarla. 5, 4, 3, 2 (Contaba Shikamaru mientras bostezaba) 1,…
-Shikamaru!!, escuchaste eso?, venía del poblado cerca del muelle, justo a la dirección a la cual fue a investigar Ino, creo que es probable que…
- si lo se Sakura, lo se. Pero no te preocupes, Ino iba con Lee y Shino. Dudo que les pase algo malo.
-¡Pero vamos Shikamaru, recuerda lo que te dijo la Hokage!, Tu debes estar alerta…
Ino Llega desesperada…
-Tienen que ver esto!!! Es urgente!!!
-Pero que pasa Ino, que puede tenerte tan angustiada? (Sakura obviamente)
- Esque… es algo muy peligroso. Es mejor que vengan. Vamos Síganme!!!
Ino sale Corriendo, seguida de Sakura. Shikamaru se queda un par de segundos mas con Naruto, intentando descansar un poco mientras meditaba la situación.
-Bueno Shikamaru, creo que será mejor seguirlas
Inicia una persecución para llegar al destino, del cual Ino aparentaba resultaba algo inexplicablemente peligroso.
-Llegamos…
Decía Ino con cierta tristeza.
-Pero…
Sakura se notaba asustada…
- No puede ser!...
Salía del contexto de Shikamaru, mientras Naruto, solo observaba… respondiendo con lágrimas…
-Sasuke!

Bueno, eso es todo por ahora. La voy a continuar, y se que el otro capítulo les va a gustar mas. Este era un poco mas de entrada, la verdadera trama empieza desde el segundo tomo.

Saludos!!!
XD
ozmar_hyuga
ozmar_hyuga
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 207
Puntos : 109
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2008

https://firmerosconsagrados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina> Empty Re: Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina>

Mensaje por sakura_93 Vie Oct 03, 2008 9:54 pm

ola muy lindo tu fic sigue asi amigo y spero la konti jeje ke esta bn lindo
sakura_93
sakura_93
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : matando hollowz =D
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina> Empty Re: Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina>

Mensaje por Zero Vie Oct 03, 2008 10:31 pm

Ahora que metiste a sasuke no me gusta jaja xD

no mentira, siguela aer q dice el marika ese

Un saludo Wink
Zero
Zero
Moderador Zaint

Cantidad de envíos : 85
Localización : Entendiendo la manera de odiar
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina> Empty Re: Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina>

Mensaje por Seirit Vie Oct 03, 2008 10:36 pm

Zero, si te metes con Sasuke te metes conmigo, y si no me crees pregúntale a Joe ¬¬

Ozmar tu fic es bueno!! espero la continuación!!! pero no demores Wink
Seirit
Seirit
Moderador HaneSak
Moderador HaneSak

Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Localización : ~~**En un mundo donde la oscuridad no llega**~~
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2008

https://firmerosconsagrados.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina> Empty Re: Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina>

Mensaje por DarkFusion Vie Oct 03, 2008 10:47 pm

muy bueno el Fic pero uhm Secuestre a Sasuke pos casi lo mato y me golpeaste feo pero no me dolio Razz asi q Zero insultalo si quieres XD q no me paso nada malo
DarkFusion
DarkFusion
Moderador Fusión
Moderador Fusión

Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Localización : En un Lugar Desconocido xD
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina> Empty Re: Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina>

Mensaje por ozmar_hyuga Sáb Oct 04, 2008 7:58 pm

Este capítulo es mucho mas largo que el anterior, puesto que tiene gran parte de la temática principal del cuerpo de la historia. Aún así, intenté escribirlo muy ameno, para que no sea de su fastidio, y que los pueda mantener entretenidos.
Sus críticas me vienen muy bién, háganlo sin preocupación, de ahí mejoro y hago una historia mucho mas a su agrado…
Ahora si, aquí les dejo la siguiente entrega:

Capítulo 2. Un viejo amigo
-¿Escucho eso Hiashi sama?
-Si neji, creo que pudo ser alguna guerra, o quizás simplemente es un entrenamiento Ninja. No debes preocuparte mucho, La Hokage debió haber previsto todo
-Pero no sería mejor revisar lo sucedido, puede tomar por sorpresa la aldea
-Estoy de acuerdo contigo, pero nosotros tenemos cosas importantes que resolver en el clan Hyuuga. La demostración de las nuevas técnicas, y el intercambio de propuestas para inventar otras, es lo que mantienen al Taijutsu y Ninjutsu del clan, en un estado élite.
-Lo entiendo, Hiashi-Sama
-Pero, tampoco debemos confiarnos, debemos estar muy atentos; sobre todo tu Hinata, debes cuidar muy bién de la mansión mientras no estamos
-(Hinata solo asintió con la cabeza) Hi!
-Muy bien. Ahora debemos partir Neji. La impuntualidad no es perdonada en las reuniones tan importantes.
-Si
Hiashi y Neji salieron a toda velocidad. Pero mientras tanto, en el lugar en que Naruto se encontraba, ocurría un conflicto de sentimientos, que daban una gran muestra de cariño y odio al mismo tiempo.

-¡¿Qué haces aquí Sasuke?!
-(Sasuke solo siguió caminando, ignorando cada palabra que Naruto le dirigía)
-¡¿Crees que puedes venir aquí, como si nada. Cuando hace tan solo poco tiempo te atreviste a retarnos, estuviste a punto de matarnos!
-(Sasuke le miró por un instante, pero con solo eso le transmitió un poco de rencor)
-Naruto, debes tranquilizarte!.
Decía Shino un poco alterado por la situación. Pero Naruto, hablaba en serio; Si de por si, hacer cambiar de opinión al necio de Naruto era una Odisea, intentar hacerlo en ese estado, era completamente imposible)
-¿Qué a caso no entiendes?, No comprendes… ¡Todos han puesto todo de su parte para traerte de vuelta, pero tu ni siquiera valoras eso, no sabes lo que es Cariño Sasuke, no tienes idea lo que es sentir que por fin tienes una familia; que te acepta, y que te aprecia; para que luego uno se valla como si nada, creyendo que todo va a salir igual!, ¡Creyendo que tiene el derecho a herir a las demás personas!, ¡Mira que estás haciendo, vienes aquí vestido ahora con la ropa de Akatsuki!, ¡Es que a caso no puedes solucionar tus problemas de otra manera!, ¡O te da miedo intentarlas resolverlas tu solo!
Sasuke, por fin tuvo indicios de responder a las aplastantes declaraciones que le hacía Naruto.
-No vuelvas a decir eso
-Te haré regresar Sasuke, lo prometí. Pero el ver así a un amigo, como dependiente de otros… simplemente no lo puedo aceptar…
-Escúchame Naruto (lo decía con un tono bajo, a diferencia de los primeros gritos que dio Naruto) No voy a regresar a Konoha, tengo mis razones para odiarla. Y si de casualidad, me haz visto con el traje de Akatsuki, no es porque dependa de ellos, es porque…
-No Sasuke, no es eso a lo que me refería. Aunque fueras de Akatsuki, el verte llegar así. Parecieras que no estás conforme con lo que te ha sucedido, pareciera que incluso te arrepientes de muchas cosas…
-No tienes idea de lo que me ha pasado, Naruto. No te metas en cosas que no te incumben…
- A mi me incumbe… me incumbe… ( Naruto empezó a propiciar el tono rojo que acostumbraba cuando liberaba el chakra del zorro) me incumbe porque me afecta… ¡Me afecta Sasuke, maldita sea!
Naruto tenía ya completamente el dominio del Chakra rojo, corriendo por su cuerpo; no podía evitar sentir lo que sentía, y eso lo hacía reaccionar de esa manera.
-Esto no va bién Shikamaru
-¿A que te refieres Sakura?
-Cuando Naruto deja que lo dominé el chakra del zorro, puede ser muy peligroso. Es como una reacción en cadena, empieza con una cola, luego dos, luego tres… pero cuando llega a la cuarta, pierde completamente la cordura, y adquiere un poder tal, que podría destruir una aldea completa en segundos.
-Ya veo, por eso es que tiene ese color
- Si, pero afortunadamente; Naruto trae puesto el collar que le dio Tsunade, eso nos da la ventaja de poder intervenir con Yamato, quién puede cancelar la transformación antes de que sea demasiado tarde…
-Entonces hay que…
-Ino, ve por Yamato es urgente!
-Si Saku…
-Espera
-¿Qué sucede Shikamaru?
-También trae a Neji
-¿Neji?
-Si, vamos a necesitar del Byakugan
Ino salió corriendo, a una velocidad, que nunca antes había alcanzado, sentía como la adrenalina corría por sus venas, lo que le daba la pauta de sobrepasar su velocidad normal. Aún así, no pudo evitar sentir la duda de Neji, no entendía como es que serviría su Byakugan en un caso así.
Naruto atacó con fuerza a Sasuke, a una velocidad impresionante, pero Sasuke, supo moverse en el momento justo, a pesar de la velocidad de Naruto, Sasuke tenía un nivel muy alto también, arriba que el de Naruto. Naruto siguió intentando, lo cuál provoco su desesperación, por mas que se esforzaba para detener a Sasuke, y hacer que se quedará en la aldea, siempre resultaba desplazado por las habilidades de Sasuke; fue entonces, cuando dominado por sus sentimientos, corrió por él la segunda cola, y alcanzó a razgar la cara de Sasuke.
-¡Rayos!, es mucho mas rápido, ahora me va a costar mas trabajo
Naruto, de un momento a otro se quedó quieto, empezó a recordar las promesas, los intentos fallidos, las competencias entre el y Sasuke, y el actual traje de Akatsuki que portaba, solo empezó a brotar la tercera cola, casi a la par de la segunda; pero cuando intentó atacar a Sasuke, fue detenido de golpe…
-(Sudando, y utilizando casi todo su chakra) Vaya, creo que las teorías son ciertas Naruto, me cuesta trabajo contenerte con mi atadura de sombras…
- Muy bién Shikamaru
-No te pongas tan contenta Sakura, no creo resistir tanto tiempo, ¿Porqué estará tardando tanto tiempo Ino?
Mientras tanto, Ino corría a toda velocidad a la mansión Hyuuga acompañada de Yamato.
- Neji, neji!
-¿Qué sucede, para que lo necesitas?
-Es urgente Hinata, solo háblale por favor
-Lo que sucede Ino, es que no está Neji, pero quizá yo te pueda ayudar…
-¿Porqué ahora?, lo necesitamos para controlar a Naruto
-¿Naruto?, yo iré!
-Muy bién Hinata, pero ten mucho cuidado es una situación delicada
Mientras tanto, Shikamaru estaba a punto de caer por la increíble fuerza del kyubi, incluso había pedido a Sakura que sostuviera a Naruto mientras el utilizaba su técnica. Para suerte de ambos, justo en ese momento llegaron Yamato, Ino y Sakura.
-Ya puedes soltarlo Shikamaru, tengo la cárcel de madera sobre naruto
-¡Que problemático!
Cuando Yamato estaba a punto de realizar la técnica del primer Hokage, Naruto liberó la cuarta cola, y con ella, toda la esperanza de lograr evitar su desatamiento
-Supuse que esto sucedería, es por eso que llamé a un Hyuga
-¿Qué debo Hacer?
-¿Recuerdas Hinata, Que cuando golpeas un punto de chakra no solo puedes cerrarlo, si no también hacer que liberé mas cantidad?
-Si, claro Shikamaru-kun
-Bueno, debes liberar los puntos de chakra de Yamato
-Pero eso es muy peligroso
-Es mas peligroso dejar libre a Naruto, ¡Vamos ya golpéalo antes de que sea demasiado tarde
Hinata liberó mas chakra en el cuerpo de Yamato, y este logró encerrar a Naruto. Además preparó el sellado, para olvidarse por fin, de el peligro que les estaba causando. Esto dio como consecuencia una fuerte batalla de chakra, en la que Yamato logró dominar con ayuda del collar, el Chakra del zorro. El único inconveniente, fue que el se desmayó inmediatamente al terminar la técnica
-Vaya, por lo menos pudimos detenerlo
-(hinata) Naruto-kun…
Parecía que todo estaba perfecto, Sasuke solo veía a Naruto, y los demás habían logrado detener la sucesión de chakra; pero como en todas las historias, cuando todo parece tranquilo…
-No puede ser
-¡Detenlo Sakura!
…..
Solo se vió correr sangre por el piso, Sakura nunca pudo llegar a tiempo. Lo último que se pudo escuchar, fue una voz preocupada entre la gente…
-¡Naruto-Kun!

Bueno, creo que aquí termina el segundo capítulo; espero que les haya gustado. Como habrán notado es mucho mas largo que el anterior, pero creo que mantuve la emoción. Esperen la siguiente entrega, que no tardará tanto.

Saludos!!!
XD
ozmar_hyuga
ozmar_hyuga
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 207
Puntos : 109
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2008

https://firmerosconsagrados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina> Empty Re: Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina>

Mensaje por willi1 Sáb Oct 04, 2008 8:39 pm

wow ozmar excelente fic me gusto muchisimo el segusdo epi pero que fue lo que paso de quien era la sangre eso no se vale me dejaste bounce por ver el siguiente episodio te felicito te a quedado muy bien el fic

salu2
willi1
willi1
Administrador Sharingan
Administrador Sharingan

Cantidad de envíos : 126
Localización : nose XD me perdi
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

http://www.fiemrosconsagrados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina> Empty Re: Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina>

Mensaje por Fruslakian Dom Oct 05, 2008 5:37 pm

Te ha quedado muy bien.. sigue asi.
se nota la inspiracion..
saludos.
Fruslakian
Fruslakian
Moderador Metal

Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : Son, Mex
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2008

http://www.metroflog.com/Flore96

Volver arriba Ir abajo

Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina> Empty Re: Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina>

Mensaje por ozmar_hyuga Lun Oct 06, 2008 12:58 am

Este capítulo, en lo personal me ha gustado mucho; espero que a ustedes les guste tanto como a mi.

Capítulo 3. Miedo.

Lunes, 29 de Octubre.

Hoy fue un día muy difícil, mi padre, cuando ya hacia una semana que se había decidido a enseñarme y tratarme de una manera diferente; tuvo, por primera vez, una plática conmigo, sobre mi vida. Me cuesta trabajo aceptar lo que decía, porque en el fondo, yo sabía que era verdad, por mucho que me esforzara.
Me recordó, como es que una persona, puede sobrevivir tranquila, a lo largo de su existencia. Y esque, aunque ya lo haya pensado antes, nunca pensé las cosas tal y como el las estaba describiendo.
El solo se quedó quieto, y después de decirme los elementos de felicidad necesarios para formar una confianza íntegra, manejó un término complicado incluso para el. Con un poco de nostalgia que pude notar en su mirada, me preguntó:
-Hinata, ¿Qué es para ti el miedo?
A decir verdad, no pude contestar a su pregunta en ese momento, pero por dentro, sabía que tenía la respuesta. El divagó un poco en el tema, me explicó muy claramente; que tipo de niveles de miedo había, desde el que provoca una simple desconfianza, hasta el de morir en una guerrra; de hecho, me pareció entender que este último, era el mas grande miedo que se podía sentir, pero cuando el me dijo cual era el miedo mas fuerte…
-No Hinata, morir no es lo que te debe dar mas miedo, hay algo mucho peor que temer a la muerte; es temer a vivir…
Creo que no entiendo muy bién estas palabras, y lo demostré en ese momento, es por eso que mi padre siguió explicando, y lo resumió en algo mucho mas factible…
-El amor hija. Cuando tu amas a alguien, podrías preferir morir a que le pase algo malo, puedes desgastar tus momentos mas valiosos de ternura, pensando tan solo en algo que no puedes tener. Y en el peor de los casos, puedes querer que alguien llegue y te arranque la vida, porque una vez que amas y eres amado; la mas dulce realidad puede desvanecerse en tan solo segundos, dejando tu vida vacía, y llena de dolor…
Es entonces, cuando nos da miedo, vivir…

-¡¿porqué te atreviste a atacar a Sasuke?!, ¡¿Cómo fuiste capaz?!
Juugo desgarró completamente los músculos del brazo izquierdo de Naruto, el desgastante chakra del zorro le había causado heridas difíciles de curar, y un estado físico deplorable. Fue incluso fácil para Juugo destrozar su brazo, sobre todo con su estado de inmovilidad.
- ¡Toma esto!
Sakura golpeó con fuerza a Juugo, y este salió volando varios metros (por si lo dudan, recuerden la fuerza de Sakura, y auméntenle su temperamento)
-Espera… rayos, es demasiado tarde
-Shikamaru, ¿Porqué Sasuke habrá dicho que es demasiado tarde?
-No estoy seguro Lee, pero parece que ese tipo es mas problemático de lo que parece.
Juugo empezó a aumentar su chakra, ya mas enfadado de lo que estaba, empezó a dejar correr mas la sangre maldita que permanecía dentro de el, tomo un aspecto completamente terrible…
-Naruto-kun… ¿Estás bién Naruto?... Responde por favor… ¡Naruto-kun!
Los hermosos ojos de Hinata, a los que todos estaban acostumbrados a recibir un esplandor de bondad y tranquilidad, se invadieron de unas densas lágrimas que fueron recorriendo poco a poco, su rostro.
-Sakura-chan, haz algo por favor… Naruto está en un estado muy grave, necesito que lo ayudes…
- Si
Sakura empezó a examinar el estado de Naruto.
-Es mas grave de lo que imaginé, Hinata; Naruto tiene el brazo fracturado, y completamente desgarrado, además su estado de sangre y chakra es crítico, podría morir por falta de ambos…
-¿No hay nada que se pueda hacer?...
-Por desgracia no. Lo único que puedo brindar, es un poco de atención médica, hasta que llegue Tsunade-sama. Ella es la única que podría hacer algo por el…
-Pero Sakura, no debes dejar que muera, bajo ninguna circunstancia dejes que muera…
Sakura-chan, por favor… si lo perdiera… si perdiera a Naruto… ¡No dejes que muera!
Hinata dejó libres sus emociones, no evitó que nada contuviera el sentimiento que le causaba la posible pérdida de alguien tan valioso, en ese momento solo pensaba en el. Naruto.
-Esto no ha terminado
Juugo se avalanzó sobre Naruto, aún en su estando prácticamente en coma, pero un segundo antes de que el llegara…
-¡Sharingan!
Sasuke miró fíjamente a Juugo, con su Sharingan. Logró controlar cada partícula de sangre, y las ganas de matar. Contuvo su transformación, y lo regreso a la normalidad en un estado inconciente
-Sasuke…
-(simplemente caminando en retirada, con Juugo en los brazos)
-Gracias…
Sakura solo agradeció a Sasuke, pero por dentro, tenía la necesidad de hablar con el, después de todo; siempre lo había querido.
- De nada…
Sasuke milagrosamente respondió a la declaración de Sakura, pero hubo algo que dejó muy intrigada a Sakura
-Pero…
Sasuke desapareció en un abrir y cerrar de ojos.
-¿Qué sucede Sakura?
-Esque, sus ojos…
- ¿A que te refieres?
-Estaban sangrando… ¿tu no lo notaste Lee?
-A decir verdad, estaba viendo a Naruto, me preocupa su estado de salud
Sakura recordó que tenía cosas importantes que hacer, así que continuó curando a Naruto. Hinata se notaba perdida, como si algo le hubiese quitado el alma
-Hinata, ¿Estás bién? … Hinata…
Ella ni siquiera había percibido que Shino le estaba dirigiendo la palabra, lo único que hacía era pensar en qué podría suceder con Naruto.
-Tenemos que irnos, Lee, Shino carguen a Naruto de vuelta a la aldea
-Hi!
-Shikamaru, yo también les ayudaré
-¿Segura Hinata?
-Si
El recorrido de vuelta fue triste, a pesar de que todos se sentían preocupados por el futuro de Naruto, Hinata sentía 10 veces mas, ella solo veía su rostro, y el impactante aspecto de su brazo.
-Llegamos
-Sakura, lleva a Yamato y a Naruto al Hospital, quiero que atiendan muy bién todas sus heridas, intenta permanecer el mayor tiempo posible con ellos, especialmente con Naruto.
-Si Shikamaru.
Todos regresaron a sus hogares, a excepción de Sakura y Hinata. Sakura había tenido que llevar los dos Shinobis al Hospital de Konoha, y Hinata pasó por algo a la mansión Hyuga.
-¿A dónde vas Hinata?
- ehhh, padre. Lo que pasa es que me tengo que quedar a dormir en el hospital, tenemos a dos personas en un estado muy grave…
Hinata no sabía que decir; ella no era una persona que le gustara mentir, pero intentaba evadir el tema lo mas posible…
-Me imagino que lo debió de haber pedido Shikamaru…
-Emmm, pués…, algo así.
-Está bién, pero si te lo encargaron como una misión, debes cumplirla a la perfección.
-Cuidaré bién de ellos.
-Así está mejor
Hinata salió a toda velocidad rumbo al Hospital, portando una almohada, un cobertor pequeño, y un viejo diario.
-Sakura-chan, yo me voy a hacer cargo de Naruto, tu puedes descansar. Si hay alguna anomalía, yo te avisaré inmediatamente
-Gracias Hinata
-No lo agradezcas, es para mi un enorme gusto el poder cuidar de el.
-Gracias, aún así; y mucha suerte.
Sakura salió del cuarto de Naruto, en camino al de Yamato.
-Si tan solo pudieras escucharme Naruto-kun (se empezó a poner roja) por lo menos así si me atrevo a decirte lo que siento por ti… (empezó a jugar con sus dedos), creo que estoy enamorada de…
Justo antes de que Hinata terminará su palabra, sintió un ligero roce en su pierna…
-Pero si es… ¡Sakura-chan!
-¿Qué sucede Hinata?
-Naruto está sangrando de nuevo, y esta vez es mas abundante.
Tendré que sellar sus heridas con chakra. esto va a ser muy doloroso para el, pero es mejor, a que no sobreviva. Hinata, por favor sal un momento de la sala, es peligroso que permanezcas aquí.
-Hi!
Hinata salió de la sala, pero hubiera dado lo que fuera por permanecer en ella. Sintió por un segundo que Naruto ya no vivía, sintió que nunca mas volvería a ver su sonrisa; sintió como le recorría un escalofrío de terror…
Entonces tomó su diario.

Miércoles 31 de Octubre.

Ahora comprendo completamente lo que quería decir mi padre en ese momento, ahora lo entiendo todo. Me siento aquí, bajo la melancolía de la noche que decae sobre mis mas sublimes sentimientos, es ahora cuando amo, que he aprendido a temer; es ahora que puedo preferir dar mi vida, con tal de verle mejorar; es ahora que me atrevo a inmortalizar las palabras que dictaste con toda certeza, confiando en tu extensa experiencia, porqué por fin comprendo lo que es amar, por fin siento lo que es temer…

“Puedes querer que alguien llegue y te arranque la vida, porque una vez que amas y eres amado; la mas dulce realidad puede desvanecerse en tan solo segundos, dejando tu vida vacía, y llena de dolor…
Es entonces, cuando nos da miedo, vivir…”

Así terminó mi Tercer entrega, un capítulo un poco melancólico. Cada vez lo intentaré hacer mejor, así que esperen el siguiente capítulo.

Saludos!!!
XD
ozmar_hyuga
ozmar_hyuga
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 207
Puntos : 109
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2008

https://firmerosconsagrados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina> Empty Re: Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina>

Mensaje por AlejandroMagno Mar Oct 07, 2008 7:53 pm

buen fic ozmar te felicito me gusto la trama va muy interesante el fic aunque hay partes que no habia entendido pr que no he leido el maga XD
bueno espero que sigas con mas
saludos
AlejandroMagno
AlejandroMagno
Moderador Magno

Cantidad de envíos : 156
Localización : deambulando por halo
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina> Empty Re: Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina>

Mensaje por ozmar_hyuga Miér Oct 08, 2008 6:57 pm

Gracias por los comentarios.
Bueno, entro desde ahorita para avisarles que el fic va a estar entre el Viernes y el Lunes, debido a que mañana tengo cosas que hacer, y el fin de semana voy a salir. Asì que entre esos dos días, podrán recibir la continuación sin ninguna perocupación.

Saludos!!!
XD
ozmar_hyuga
ozmar_hyuga
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 207
Puntos : 109
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2008

https://firmerosconsagrados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina> Empty Re: Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina>

Mensaje por Fruslakian Miér Oct 08, 2008 7:44 pm

Involucras bien a los personajes..
Me agrada..
se espera el proximo..
Fruslakian
Fruslakian
Moderador Metal

Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : Son, Mex
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2008

http://www.metroflog.com/Flore96

Volver arriba Ir abajo

Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina> Empty Re: Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina>

Mensaje por Zero Lun Oct 27, 2008 9:00 pm

Pues en todos los foros en los que estas has puesto los mismos coments y post , pero esta bien y pondre lo mismo :

Wen fic
Zero
Zero
Moderador Zaint

Cantidad de envíos : 85
Localización : Entendiendo la manera de odiar
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina> Empty Re: Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina>

Mensaje por willi1 Lun Oct 27, 2008 10:37 pm

wow ozmar estubo muy bonito el episodio espero lo sigas asiendo ya que seve que tiene una muy buena historia

salu2 Very Happy
willi1
willi1
Administrador Sharingan
Administrador Sharingan

Cantidad de envíos : 126
Localización : nose XD me perdi
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

http://www.fiemrosconsagrados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina> Empty Re: Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina>

Mensaje por Fruslakian Dom Nov 09, 2008 3:20 pm

ahorita que tuve tiempo me pase a ver que tal.
Y muy bueno.
saludos.
Fruslakian
Fruslakian
Moderador Metal

Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : Son, Mex
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2008

http://www.metroflog.com/Flore96

Volver arriba Ir abajo

Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina> Empty Re: Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina>

Mensaje por Zero Mar Nov 18, 2008 5:30 pm

Man donde esta la continuacion?
Zero
Zero
Moderador Zaint

Cantidad de envíos : 85
Localización : Entendiendo la manera de odiar
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina> Empty Re: Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina>

Mensaje por ozmar_hyuga Miér Nov 26, 2008 11:01 pm

Por fin dejo la cuarta entrega. Muy diferente a las demás, la verán un poco mas cómica y trabajada. Con esta pongo las bases para lo mucho que vendrá después...

Capítulo 4. Lo intentaré!!!

-Creo que en verdad estás enamorada de Naruto…
*Decía Sakura mientras leía lo último que escribía Hinata…
-Sakura-chan!!!
*Hinata tapó el diario con su brazo
-No tienes de que preocuparte Hinata, yo creo que todos sabíamos lo que sientes por
Naruto… bueno, a excepción del muy bakka de Naruto
-Ehhh… bueno; después de todo está bien… yo no quiero que el se entere…
-Ahí está el problema Hinata, tienes que ser más directa… No puedes pasártela así solo viéndolo
-Pero, a mi me gusta que sea así, yo no creo que el…
-¿Qué el que? Hinata
-Que el…
*Hinata se pone roja
-emmm… que el me quiera!!!
*Dijo esto último muy rápido y en voz baja
-Yo creo que si te pude querer…
*Sakura le sonría a Hinata
-Lo dices en serio Sakura-chan
-Claro que si Hinata. Solo es cuestión de que hagas que piense un poco más en ti…
-Un poco mas en mi…
-Si, no es tan difícil. Tu eres una niña muy bonita después de todo, además; siempre haz visto por el. Yo creo que si el se da cuenta de todo eso… pues podría quererte.
- Pero, pero… como puedo hacer que lo note Sakura-chan?
-Tienes que demostrarle lo que eres, tu si haz hecho mucho por el; pero nunca te acercas lo suficiente. Siempre que intentas darle algo, o hablar con el, te pones muuuy roja, y hasta en ocasiones te desmayas. Eso es lo que tenemos que cambiar.
-Pero pero…
*Hinata empieza a jugar con sus dedos
- Yo te voy a ayudar, no tienes tanto de que preocuparte. ¿Por qué no comenzamos mejor?
-Si Sakura-chan. Por favor.
-Mira, el va a despertar como en 40 minutos
-Tan pronto?
-Si, la sangre que sacó, resultó ser mejor de lo que pensé.... El kyubi le está ayudando a recuperarse muy rápido. Pero no va a poder comer, ni tomar agua, hasta dentro de dos días; así que va a tener que recibir ayuda. Y todo parece indicar…. Que hay alguien a quién podría gustarle cuidar de el…
*Hinata se sonroja de nuevo
- eto, ehh (jugando con sus dedos) pero… y si reclama?
-No creo, además. Aunque lo haga, tiene que aceptarlo, no va a tener de otra, no va a poder moverse…
-Está bien Sakura-chan. Yo cuidaré de Naruto…
-Muy bien dicho
*Sakura volvió a sonreírle a Hinata
-Suerte Hinata!!!
-Gracias Sakura-chan
*Sakura sale del hospital. Mientras tanto, Hinata corrió hacia donde se encontraban los baños de mujeres. Intentó peinarse un poco y se lavó la cara…
-Aaahhhh… quién rayos me puso esto en la cabeza??
-Ese deber ser Naruto-kun…
*Hinata corrió hacia la sala donde se encontraba Naruto
-Eh, Hinata. Que bien que vengas, quítame esto de la cabeza…
-Naruto-kun… pero es la toalla húmeda que te puso Sakura para la fiebre…
-¿Qué a caso no ves que parezco abuelita?!!!
- (Hinata intentó contener la risa) ehh.. emm… bueno…
-¿Qué sucede?... ¡¿Porqué me miras así?!... ¡¡También crees que parezco abuelita verdad!!
*Naruto intentó moverse
-Cuidado Naruto-kun, puedes lastimarte…
-Bah!, ¿De que estás hablando? No hay forma de que una toalla pueda detenerme
*Naruto con mucho esfuerzo movió la mano que no tenía herida, y alcanzó la toalla; pero cuando por fin se la había quitado… sintió un tirón en su otro brazo…
-Naruto-kun!!!
*Hinata hizo un movimiento rápido y cachó a Naruto antes de que callera al suelo
-Ehhh… por fin…
*Hinata se puso muy nerviosa cuando Naruto dice por fin.
- (pensando) ¿Habrá querido que esto sucediera? ¿Porqué habrá dicho por fin?
-Por fin Hinata…
- ehh… eto..
*Hinata se pone muy roja
-Por fin la alcancé!!! Viste eso Hinata, me la pude quitar, te dije que no había nada que me detuviera… ahhh y gracias por alcanzarme Hinata, si no me hubiera caido.
- ehh… a si Naruto-kun… de nada
*Hinata se pone un poco triste por dentro debido a que había pensado que era algo mas. Sakura entra al cuarto
- Naruto?, pero se supone que no deberías ni siquiera poder hablar bién…
- Jeje, creo que me recupero mas rápido de lo esperado.
*Sakura vió como estaba la situación, y se le ocurrió intervenir…
- Y bueno Naruto… ¿Te ha atendido bien Hinata?
- emm pués…
*Hinata se pone aún mas roja
-Creo que si, me salvó de que me cayera (sonriendo)
*Sakura hace su cara típica, esperaba que dijera algo que le beneficiara
- No tienes remedio Naruto… Bueno Hinata, debo irme de nuevo si me necesitan estaré en la otra sala… pero espera… ¿Dónde está tu toalla Naruto?... No me digas que te la quitaste
*Sakura empieza a ajustarse los guantes
-Ehh yo… no se Sakura, cuando desperté…
-Yo se la quité
-En serio Hinata? Fuiste tu?
- Si, Sakura-chan. Pensé que ya no tenía temperatura, y creí que podría afectarle mas…
-Bueno de ser así, tendré que llevármela… mmm… pero donde la pondré?...
-Porque no la pones donde van las toallas del hospital? Sakura-chan…
-Esque, esta toalla no es del hospital Hinata, es de Tsunade-sama… Ya se!! Lo pondré en su armario del hospital…
*Sakura se va, y pone la toalla en el armario de Tsunade. Mientras tanto, Hinata intenta hacer caso a los consejos que le brindó Sakura…
- eto.. ehh… (mientras jugaba con sus dedos) Naruto, necesitas algo?
- Pués, en realidad tengo mucha hambre… ¿Qué te parece si me traes algo de comer Hinata-chan?
- Si Naruto-kun. En seguida
*Hinata salió corriendo pero mientras iba pensaba…
-(pensando) El dijo Hinata-chan… es la primera vez que me dice Hinata-chan.
*Hinata llegó con un enorme plato de ramen para Naruto
-Espero que te guste este plato de ramen Naruto-kun, lo he traido de parte de Ichiraku
*Hinata miraba hacia el piso mientras entregaba el plato a Naruto y aguantaba su pena
- Ehh, Gracias Hinata-chan…
*Hinata se puso a pensar por lo que había dicho naruto
(Lo ha dicho de nuevo…)
- Mmm, vaya que está sabroso!, jeje no cabe duda que este es el mejor Ramen que jamás haya probado!
*Hinata veía sorepndida a naruto sin poder hablar
-Pero… pero… Naruto-kun…. Tu no deberías poder moverte…
*Naruto volteó a ver a Hinata
-Vamos Hinata, si ya casi cura mi…
*Un grito se oye en el fondo interrumpiendo y dejando callado a Naruto
- Aahh!, pero que rayos!, porqué nada me sale bien?!
*Hinata sale a ver que sucede
- Pero porqué has gritado Sakura-chan?
- Lo que sucede Hinata, es que peor suerte no puedo tener, creo que me levanté con el pié izquierdo.
-Pero que te ha sucedido Sakura-chan, ¿Porqué dices eso?
-Porque he estado ordenando estos papeles todo el día, y ahora resulta que justo cuando los llevaba a guardar se me han caido todos de nuevo… ahora tengo que volverlos a ordenar…
*Sakura hace un gesto de cansancio, un tanto cómico
-Pero en fin Hinata-chan. Será mejor que cuides de Naruto.
*Hinata se sonroja un poco de nuevo.
-Eto.. bueno Sakura-chan, espero que tu suerte mejore
*Hinata le sonríe de reojo a Sakura, mientras esta le responde con otra sonrisa un poco mas directa y se dirige de nuevo a la oficina de Tsunade
-Bueno, creo que es hora de seguir cuidando a Naruto…
*Hinata iba un poco mas roja en dirección al cuarto de Naruto, pero cuando entra…
-Shikamaru?, pero que haces aquí?
-Solo estaba saludando a Naruto, no te preocupes Hinata chan
*Naruto le guiñó el ojo a Shikamaru como ocultando algo
-Bueno, me paso a re retirar. Nos vemos!
*Hinata y Naruto se despiden de Shikamaru unos segundos antes de que se vaya
*Hinata voltea a ver a Naruto, moviendo solo los ojos, mientras sus dedos jugueteaban un poco entre si
- (En voz baja) Naruto-kun...
- Dijiste algo Hinata?, me pareeció es….
- Emm, ehhh, no naruto-kun, todo está bién…
*Hinata se voltea sonrojándose mucho pero intenta controlarse.
- (pensando) Vaya, eso estuvo cerca…
- Oye Hinata, ¿Qué piensas de Temari?
- Ehh… eto…
*Hinata con mucho esfuerzo mira los ojos de Naruto
- Pues creo que es una buena shinobi naruto-kun…
*Hinata se voltea mas roja que un tomate
- Pero me refiero a su persona… te parece una buena persona?
- Ehhh… Eto…
*Hinata voltea de nuevo a ver a Naruto
- Creo que si, si es buena persona…
*Hinata se voltea rapidamente una ves mas
- Hinata… no es por nada pero… porque siempre haces lo mismo… es decir, siempre que volteas a decirme algo lo haces rapidamente y luego juegas con tus dedos…
*Hinata empieza a sudar mucho y se pone aún mas roja (Aunque paresca imposible)
- (pensando) Esta es mi oportunidad…
- Eto… esque Naruto yo…
*Hinata cierra sus ojos
- Yo te…
-Hola a todos!!
*Sakura entraba mientras a Hinata le caia una típica gota estilo anime
- Acabé de ordenar los pa…
*Sakura se tropieza y se da un fuerte golpe en la cara
- Sakura-chan!, estás bien?
-Jajajaja
- Te voy a matar Naruto deja de reirte!!, y si Hinata, estoy bien. Gracias ^^
*Naruto pone una cara de miedo
- Creo que tu suerte no ha mejorado Sakura-chan…
-No Hinata, pero tengo la esperanza de que desde este momento todo sea diferente… verás que ya nada malo va a pasar!
*Sakura sonríe, y mira como está la situación, así que intenta intervenir nuevamente
- Y como han estado… me imagino que has tenido muy buena compañía ehhh Naruto
*Sakura y Hinata voltean a ver a naruto esperando una respuesta (Hinata obviamente de reojo y muy roja)
- pues ahora que lo dices…
*Naruto se pone a pensar
- Si, me vino a visitar Shikamaru y platicamos muy bien
*Naruto sonríe mientras las otras dos caen estilo anime
- Naruto!!, mas bakka no puedes ser!!!
- Déjalo así Sakura-chan… creo que Naruto tiene ra…
- Aunque he tenido un cuidado espléndido
*Naruto le sonríe a Hinata
- ehhh eto…
*Hinata se pone a jugar con sus dedos
- Gracias Naruto-kun…
- No, gracias a ti Hinata
* Hinata se paraliza, no sabía que decir
- Jeje, bueno. Creo que saldré ahora que mi suerte ha mejorado.
*Sakura estaba a punto de salir cuando…
- Ya llegué!
*La voz de Tsunade se escucho en todo el hospital
- Vaya, creo que ha llegado Tsunade-sama
- Vaya, la vieja Tsunade ha vuelto ya era ho…
*Tsunade intentó abrir su armario y una toalla le cae en la cabeza
-¡¿Quién dejó esta toalla en mi armario?!, Esperen a que me entere quién fue… Me hace ver como viejita!!
*Sakura puso una cara horrorizada
- Parece que tu suerte no mejoro jaja
- Cállate naruto bakka!
*Sakura sale intentando calmar a Tsunade, mientras Hinata y Naruto se veían de reojo

Espero que puedan seguir respondiendo a todo, que hay mucho mas por venir...

Saludos!!!
XD
ozmar_hyuga
ozmar_hyuga
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 207
Puntos : 109
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2008

https://firmerosconsagrados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina> Empty Re: Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina>

Mensaje por AlejandroMagno Dom Nov 30, 2008 12:24 am

buen fic ozmar esta muy bueno chales con naruto ya ni se si enojarme decepcionarme o rierme No pobre chavo teniendo a hinata enfrente y nomas no se da cuenta No
saludos
AlejandroMagno
AlejandroMagno
Moderador Magno

Cantidad de envíos : 156
Localización : deambulando por halo
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina> Empty Re: Mientras siga pensando en ti... <Fic NaruHina>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.