oOLa pz ....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

oOLa pz ....

Mensaje por temary-chan el Miér Abr 22, 2009 8:59 am

pz vine a dar por ztoz ladoz
jejeje
me parecio fina la pag azi q me queo xD

pz ezpero integrarme rapio a zta comunia

noz leemoz

sayonara

pd. amo la internet y el anime xD

temary-chan
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 2
Edad : 24
Localización : frente a la compu
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: oOLa pz ....

Mensaje por zuzu el Miér Abr 22, 2009 11:54 am

lo que tu amas es posteara lo tonot jajaja xD

tener 5000 posts en cada foro es una irrealidad xD..pero bienvenida jaja

pd: vaya bienvenida:P...k disfrutes
avatar
zuzu
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Localización : Mi casa
Puntos : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: oOLa pz ....

Mensaje por ozmar_hyuga el Lun Mayo 04, 2009 12:32 am

Intenta leerte las normas; y bueno, mientras postees bajo ellas. puedes participar tanto como quieras ^^.

Bienvenida a esta tu web. Cualquier duda, puedes enviar mp.

Saludos!!!

_________________
avatar
ozmar_hyuga
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 207
Puntos : 109
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ver perfil de usuario http://firmerosconsagrados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: oOLa pz ....

Mensaje por temary-chan el Lun Mayo 04, 2009 7:19 am

pz gracias

pero dennis como me haces cojer mala fama ehhh -.- xDD

yo me se contener se donde debo postear bn

T.T

VALE ! xD

temary-chan
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 2
Edad : 24
Localización : frente a la compu
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: oOLa pz ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.