Zero no Tsukaima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zero no Tsukaima

Mensaje por Seirit el Miér Sep 24, 2008 7:07 pm

Zero no Tsukaima



En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero" , debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a una persona.

Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven.Louise se acaba enamorando de Saito en la primera temporada y es salvada por este ultimo.

La historia se desarrolla en un mundo mágico, donde no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos q vuelan. Los seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos, existen. Hay una clara distinción social: Entre nobles y plebeyos.

Plebeyos son aquellos que no pueden utilizar magia, son los sirvientes de los nobles. Un noble también puede ser plebeyo al perder su título nobiliario cuando se convierte en criminal o traiciona la corona.

En cambio, los nobles son personas que pueden utilizar magia, y por lo general tienen grandes fortunas. Para un noble, el mayor orgullo es tener una gran reputación para la familia, lo que se consigue haciéndole favores a la corona. En este mundo existen cuatro tipos de magias conocidas, que son: el fuego, el agua, el viento y la tierra. El vacío, es un elemento mítico del que no se conoce su poder más que en leyendas. Los nobles, que a la vez también son magos se dividen en cuatro grupos: -los magos que solo pueden controlar un elemento -los magos lineales, que controlan dos -los magos triangulares, que manejan tres -y los magos circulares que manejan los cuatro elementos

El mago del vacío que menciona la leyenda, no es capaz de manejar las demás magias, además que ese tipo de magia requiere de mucho tiempo de invocación, por lo que el familiar del mago del vacío debe de ser un guerrero que lo proteja mientras invoca. A ese guerrero se le llama "gandalfr".

El mundo mágico, a su vez, se divide en reinos, los cuales tienen cierta similitud con los reinos de Europa medieval. Donde se desarrolla la trama es principalmente en Tristania, que viene siendo el equivalente de Francia. Otros reinos importantes es el reino flotante de Albion, equivalente a Inglaterra; Romalia, homologo de Italia; y Germania, equivalente de Alemania. En el reino de Tristania se encuentra la escuela de magia, donde se desarrolla la historia

_________________
avatar
Seirit
Moderador HaneSak
Moderador HaneSak

Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : ~~**En un mundo donde la oscuridad no llega**~~
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ver perfil de usuario http://firmerosconsagrados.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Zero no Tsukaima

Mensaje por Zero el Lun Oct 27, 2008 8:40 pm

Pues he estado viendo la primera temporada hasta el capi 6 de ahi se cuelga mi DVD T_T

_________________

avatar
Zero
Moderador Zaint

Cantidad de envíos : 85
Localización : Entendiendo la manera de odiar
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.